El mundo ahora está en línea y comenzar y escalar un negocio a mayores alturas se ha vuelto más fácil que nunca.
La mayoría de las tiendas físicas también se han puesto en línea ahora, y los empresarios están realizando y viviendo su sueño.
Estamos rodeados de un sinfín de sitios web y aplicaciones para casi todas las necesidades individuales o comerciales.
Esto incluye aplicaciones de comercio electrónico, servicios bajo demanda, aplicaciones de entrega de productos y más.
Sin embargo, Internet tiene mucho que ofrecer para todos.
Así que, si eres un artista y has aterrizado aquí buscando ideas de negocio, ¡mantente atento hasta el final y descubre algunas ideas de start-up únicas e interesantes!
Canaliza al emprendedor que llevas dentro y empieza con fuerza. Repasemos las opciones una por una:
#1: Regalos personalizados y artículos de decoración
Ya no es la era de los productos básicos producidos en masa.
La demanda de productos hechos a mano y personalizados es enorme, y esto es especialmente cierto para la industria de regalos y eventos.
Si las bellas artes son tu fuerte, entonces puedes iniciar una tienda en línea y vender regalos personalizados y artículos de decoración para el hogar.
Esto puede incluir regalos para diversas ocasiones como bodas, cumpleaños, aniversarios, despedidas y más.
También puede vender artículos de decoración para el hogar y la oficina como lámparas, colgadores de pared, tazas y relojes personalizados, artículos de papelería, etc.
Según Statista, las ventas globales de arte en línea aumentaron significativamente en 2020 con respecto al año anterior, pasando de 4.8 mil millones de dólares estadounidenses a casi 7.9 mil millones de dólares.
Esta tendencia seguirá creciendo también en los próximos años. Por lo tanto, puede estar seguro de muchas oportunidades favorables en esta industria.
En consecuencia, también puede abrir una tienda en línea de artesanía y pintura, o una tienda de cerámica.
De lo contrario, también puede comenzar a dar clases particulares a otros y propagar conocimientos sobre su arte, estableciéndose así como bloguero e influencer.
#2: Servicios de redacción de contenidos creativos
¿Te encanta derramar tinta y crear obras maestras literarias?
Puede aprovechar las múltiples oportunidades disponibles en línea y usar su talento para ganar.
Por ejemplo, puede crear un sitio web y una aplicación, y ofrecer servicios de redacción.
No estamos hablando solo de blogs.
A medida que la digitalización prolifera, las personas echan de menos ese toque creativo que solo los humanos y sus cerebros singularmente creativos pueden impartir.
La demanda de redactores de contenidos creativos y atractivos crecerá aún más en los próximos años, ya que la creación de contenidos se fortalecerá aún más como industria.
Puedes escribir reseñas de películas y libros, crear currículums y cartas de presentación, escribir invitaciones y discursos creativos, guiones para vídeos, ¡y mucho más!
De lo contrario, también puede crear una aplicación de lectura y publicar su trabajo con regularidad. También puedes invitar a otros autores y crear una gran plataforma literaria para los lectores voraces.
#3: Ropa y accesorios personalizados
¿Quién no echa de menos la gratificante sensación de poseer un pañuelo bordado con las iniciales de su nombre? (Por lo general, por cortesía de nuestras amorosas abuelas o madres).
La tendencia de la ropa y los accesorios personalizados ha alcanzado nuevas alturas en los últimos años. De hecho, se ha vuelto más popular y preferido sobre las marcas y etiquetas de lujo.
El dicho «esto debería estar en una camiseta» no se ha vuelto popular por nada. La gente está usando sus atuendos para hacer declaraciones, transmitir mensajes y crear fuertes impresiones.
Por lo tanto, si te encanta darle un toque de Midas a la ropa básica, entonces puedes crear una aplicación de tienda de ropa personalizada.
De lo contrario, también puede vender accesorios personalizados y bajo demanda como joyas con inscripciones, fundas de teléfonos, fundas de almohadas, etc. y crear su propia aplicación de joyería sin codificación.
#4: Blogs culinarios y de comida
Si eres el anfitrión de la fiesta favorito y la primera opción de amigos y familiares cuando se trata de administrar el menú y crear una experiencia gastronómica exquisita para los invitados, ¡entonces esta podría ser tu vocación!
Puede iniciar un blog de comida y compartir su experiencia culinaria con su audiencia. El truco está en ofrecer algo nuevo.
Piense fuera de la caja y dé un nuevo giro a su aplicación de recetas y blogs de alimentos.
Por ejemplo, puedes combinar blogs de viajes y comida, compartir referencias culturales e historia con recetas, y mucho más.
#5: Horticultura, jardinería y tienda de plantas
¡Admitámoslo! La mayoría de nosotros estamos cansados de las interminables estructuras de hormigón y anhelamos la vegetación y el aire fresco y viajamos largas distancias para conseguirlo.
Esto ha llevado a un mayor interés de las personas en la jardinería, la plantación y la horticultura.
Si eres un experto en botánica o simplemente un aficionado a la jardinería, puedes ayudar a las personas a llevar este sentimiento a sus hogares compartiendo ideas, consejos, trucos y más para crear espacios más verdes y limpios.
De lo contrario, también puede vender plantas y equipos de jardinería en línea.
Ayude a las personas a cuidar mejor de sus plantas y a hacer un negocio con ello. Al fin y al cabo, ¿qué mejor que convertir tu afición en profesión?
¿Te preguntas cómo convertir la idea en realidad? ¡Aquí te explicamos cómo!
¡Hola artistas!
¿Te preguntas cómo seguir adelante con una idea que ha hecho clic?
Déjanos ayudarte con ello.
Comience con una planificación exhaustiva y preparativos preliminares. Haz una lista de tus metas y requisitos y comienza a trabajar para cumplirlos.
Comienza con la creación de un sitio web. Puede optar por WordPress, ya que es la plataforma CMS más asequible, fácilmente personalizable y fácil de usar.
Esto le ayudará a obtener el apalancamiento SEO y atraer la exposición inicial en la web.
A continuación, puede continuar con el paso más importante: crear la aplicación.
¡No te preocupes! No es tan caro y complicado como lo era hace unos años. Puede tomar la ruta del bricolaje y deshacerse de los métodos tradicionales de desarrollo de aplicaciones personalizadas.
Puedes convertir tu sitio web de WooCommerce en una aplicación móvil con el software gratuito de creación de aplicaciones de AppMySite y ahorrar dinero, esfuerzos, tiempo y mucho más.
Aquí, puede crear sus propias aplicaciones de Android e iOS que son nativas, ricas en funciones, fáciles de mantener y súper fáciles de usar.
Después de todo, las aplicaciones son el futuro de todas las empresas.
A continuación, puedes aprovechar las redes sociales al máximo y realizar promociones, campañas y mucho más gratuitas o de pago, para informar a la gente sobre tu lanzamiento y atraer a clientes potenciales.
¡Terminando!
¡Eso fue todo emprendedores!
Ahora canaliza al artista que llevas dentro y dale a tus esfuerzos un giro comercial. Utilice su talento para ganar dinero y establecer un negocio exitoso en toda regla.
Publicamos regularmente sobre una variedad de temas que pueden ayudar a las empresas de comercio electrónico, desarrolladores y marcas y nuevas empresas en línea.
Esto incluye el desarrollo de sitios web, el desarrollo de aplicaciones, el marketing digital y mucho más. De hecho, la lista es interminable y puedes explorarla por ti mismo.
Así que, anímate y saca el máximo partido a AppMySite. Crea una aplicación, mejora tu sitio web y dale a tu negocio un impulso sin precedentes.