Una aplicación móvil es una prueba suficiente de que te estás moviendo con la tendencia e invirtiendo en la última tecnología. AppMySite ha permitido a las pequeñas empresas crear aplicaciones móviles asequibles en una plataforma sin código.
Entendemos que las aplicaciones móviles son las nuevas armas para dar un impulso a sus ventas y marca, por lo que nuestro creador de aplicaciones está especialmente diseñado para empresas que no pueden invertir un presupuesto enorme en la creación de una aplicación.
Mientras estábamos en nuestro viaje para ampliar un creador de aplicaciones asequible, nos dimos cuenta de que una solución de marca blanca podría dar a las empresas un impulso adicional y exhibir una imagen más profesional de su marca.
Hay dos formas en las que pusimos nuestra aplicación móvil de marca blanca a disposición de nuestros clientes:
1. Programa de revendedor de aplicaciones móviles
2. Plan Pro Anual
Veamos cómo puedes implementar una solución de aplicación móvil de marca blanca en tu negocio:
Programa de revendedores
Cualquiera puede convertirse en revendedor de aplicaciones móviles con AppMySite. Agregue una nueva ala a su negocio uniéndose a nuestro programa de revendedores de aplicaciones y cree aplicaciones nativas de alto rendimiento.
Cree innumerables aplicaciones móviles en una sola cuenta y adminístrelas también. Diseñe varios aspectos de la aplicación móvil de su cliente, incluido el ícono de la aplicación, la pantalla de inicio, la pantalla de inicio de sesión, la pantalla de olvidé mi contraseña, el tema de la aplicación y la pantalla de inicio (tablero).
Su aplicación se puede diseñar y conectar a su sitio web en cuestión de minutos, sin que tenga ningún conocimiento técnico.
Comience eligiendo entre varios planes flexibles y registre su negocio. Una vez que sepas cuántas aplicaciones quieres crear en el marco de nuestro programa de distribuidores, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos con un descuento adecuado. Este descuento se puede aprovechar de forma recurrente.
Si alcanzas tu umbral y creas más aplicaciones de las que tenías inicialmente, simplemente infórmanos y aplicaremos un descuento mayor en tu factura total, que también puedes aprovechar de forma recurrente.
Puede llamarse con orgullo revendedor de aplicaciones móviles creando aplicaciones de marca blanca para todos sus clientes bajo este programa.
Plan Pro Anual
Las empresas que no tienen la intención de registrarse en un programa de revendedores, sino que simplemente desean una aplicación móvil de marca blanca, pueden optar por esta solución.
Entendemos la importancia de la marca y el impacto que crea en su clientela. Teniendo en cuenta que si bien la etiqueta puede darle a su aplicación móvil una imagen más profesional, la hemos introducido como parte de nuestro Plan Pro Anual.
Todo lo que tienes que hacer, suscríbete a nuestro Plan Pro Anual y obtén una aplicación móvil de marca blanca gratis. Ahora simplemente regístrese en nuestro plan para crear su aplicación móvil iOS o Android anualmente y obtenga el complemento de marca blanca, sin costo alguno.
Conclusión
AppMySite hace posible que las empresas se adapten a la última tecnología dentro de unos medios razonables. ¡Cree su aplicación móvil de marca blanca de forma gratuita hoy!